Hoy he vestido la clase del color dorado, color de solidaridad, de cariño, de corazón, de apoyo para aquellos niños y niñas, jóvenes que están pasando o han pasado por una enfermedad como el cáncer infantil, hoy 15 de febrero he querido unir a mi clase por una causa de lucha como esa en la que los valores y el corazón juegan un papel imprescindible en esta lucha y en esta vida. Va para vosotros con mucho cariño y ánimo. Esperamos que llegue nuestro cariño y apoyo en un día como éste que ojalá algún día podamos decir: esta enfermedad no existe. 
Quiero recordar al igual que hoy a mi alumnado, que no podemos quedarnos de brazos cruzados porque el mundo no puede cambiarse sólo, así que hay muchas formas de colaborar por la investigación, ayuda a las personas que están en esta situación y a sus familias. Por eso os invito a regalar sonrisas, y una de esas sonrisas, es a través de esta página web:
 https://www.juegaterapia.org 
Os invito también a que veáis uno de los vídeos que les he puesto a mi alumnado hoy para que tengan empatía, y la desarrollen cambiando el mundo. 
https://www.youtube.com/watch?v=qCeAIFtFVvk

                                      
                                 



“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” Eduardo Galeano. 

Comentarios